Mantenimiento Preventivo
Para mantener el equipo a lo largo de su vida útil dentro de las especificaciones originales del fabricante, realizamos planes de mantenimiento con una frecuencia acorde con al uso y a la recomendación del fabricante.
Calibración
Disponemos de instrumental para controlar que el equipamiento responda a los estándares que exigen las normas y especificaciones de los fabricantes. Todo nuestro instrumental está Certificado por Laboratorios independientes. Con cada calibración se entregan los correspondientes certificados de aptitud de su aparato.
Control de Especificaciones
Respondemos rápida y eficazmente a la reparación de todas las líneas de productos representados por la Empresa en el ámbito de la República Argentina. Al entregar un equipo reparado, se suministra un informe sobre los trabajos realizados y los instrumentos utilizados con sus correspondientes certificaciones
Reparación
Con el fin de generar una dinámica en el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos representados por la firma, se encuentra vigente un plan de mantenimiento anual denominado Riesgo Cero. El plan de contratación anual ofrece, por un valor mensual accesible, asegurase prioridad en la atención del servicio técnico, calibración anual incluyendo algunos repuestos vitales de funcionamiento.
Riesgo Cero
Para proveer una dinámica de de uso constante de los equipos representados por la firma, se encuentra vigente el plan de mantenimiento anual Riesgo Cero. Se accede al plan por un valor mensual mínimo, generalmente menor al 1% del equipo, durante un período de 12 meses. Con esto se asegura la continuidad de uso del equipo por reparaciones y repuestos vitales de funcionamiento y medición sin costo adicional.
Para mayor información hacer clic en el Link Aquí.
Garantía extendida
Para extender la vida útil del equipo y mejorar su funcionamiento a lo largo del tiempo poseemos propuestas de garantías extendidas para las distintas marcas representadas.
Para mayor información hacer clic en el Link Aquí.
NUESTRO LABORATORIO ESTÁ CERTIFICADO
Según Buenas Prácticas de Fabricación a nivel Nacional (Resolución ANMAT 194/99).